¿Estas buscando fotos de Jesús? has llegado al blog indicado. En todos los artículos de este blog mostramos las mejores imágenes de Jesús y en base a ellas hacemos una bonita reflexión sobre la importancia que tienen en nuestras vidas.

Ver Fotos De Jesús Misericordioso Reflexionando

Te invitamos a que sigas leyendo este artículo, seguramente encontrarás muchas cosas interesantes y con las cuales podrás acercarte más a Jesús y entender su palabra. Jesús ha inspirado a muchas personas a través de sus obras y palabras, entre ellos ha actores muy famosos.

Fotos de la venida de JesúsJesús siempre ha tenido misericordia de todas las cosas que hacemos ya que muy poco vivimos de acuerdo a su palabra, así que hay que estar agradecidos de todo lo que nos ha dado.
Jesús de misericordia para meditar

Él nunca abandona a sus hijos en tiempos difíciles y siempre trata de ayudarlos para que salgan adelante y logren todas las metas que se propongan.

¿Donde Encuentro Ilustraciones De Jesús Misericordioso?

¡Muy sencillo! Las fotos de Jesús misericordioso las podrás ver en nuestro blog, tenemos muchas y todos los días subimos más, tratamos de que la palabra de dios llegue a todas las personas. Puedes observas las fotos de Jesús crucificado para hacer una reflexión más profunda.
Cuadros de Jesús para descargar

Amamos a dios con todos nuestro corazón y creemos en las promesas que nos hizo, por esta razón estamos seguros de que hacer llegar su mensaje a otras personas es muy importante.Imágenes de Jesús con oraciones

Jesús es la salvación a través de él conseguiremos lograr en el reino de los cielos y disfrutar de todas las maravillas que nos tiene preparadas, usa estas imágenes de Jesús maravillosas para acercarte a él.
imágenes bonitas de Jesucristo en el cielo

Confiar en dios es lo mejor que podemos hacer, él ya tiene nuestro camino hecho, sabe hacía donde tenemos que ir y como podemos lograr la salvación. Confía y vive en Jesús.

Confiar En Jesús ¿Es Bueno O Malo?

La fe es una de las cosas más importantes que siempre debemos de tener, esto abarca diversos temas, desde la fe que tenemos en nosotros y en las cosas que realizamos hasta la fe que debemos de tener en Jesús.

Tener fe y confiar en Jesús es una señal de madurez espiritual y tiene muchas ventajas, entre las cuales podemos destacar:

  • Seguridad: Seguir el camino que Jesús nos mande, nos ayudará a dar pasos firmes en nuestra vida, sin tener miedo a nada de lo que se presente.
  • Amor a Jesús: Nos daremos cuenta de lo mucho que nos estima, porque en el camino que nos ponga enfrente, tendremos muchas bendiciones.
  • Nos encontraremos: Si andamos en malo pasos o con problemas en nuestra vida, seguramente podremos salir adelante.
  • Certeza: Podemos estar seguros que vamos por el camino correcto al entregar nuestra fe a Jesús, de este modo, nunca más tendremos miedo.
  • Nuestra familia: Las oraciones a dios por la familia siempre tendrán un efecto positivo en nuestra vida, si las hacemos de forma sincera y no material o interesada.

Muchas son la ventajas de seguir la palabra de Jesús, nosotros te invitamos  a unirte y que puedas disfrutar de sus bendiciones.
imágenes de Jesús con letras "Confió en ti"

Jesús esta abogando por nosotros todos los días frente a su padre, no hay que decepcionarlo por el contrario, siempre hay que tratar de ser mejores para hacerlo sentir muy feliz.

¿Para Qué Vemos Fotos De Jesús?

¡La reflexión! Es hora de reflexionar acerca de nuestra vida, saber si vamos por el camino más adecuado o si es necesario cambiar algunas cosas. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.Imágenes del señor Jesús lindas

Orar con cristo. Puedes usar las imágenes para hacer una oración, siempre es una forma muy especial de acercarse a dios y esperar a que él nos escuche.Imágenes de Jesús cristo

Si quieres ver fotos de Jesús misericordioso, recuerda que en este blog tenemos muchas más, por ende, te invitamos a que le des un vistazo a los demás artículos.

¿Qué no se te olvide? Cuéntanos como usas tú, las imágenes de dios para reflexionar y que otras imágenes te gustaría que trajéramos en el blog.

Por último te traemos un vídeo muy bonito donde recopilamos hermosas imágenes, de este modo podrás reflexionar y meditar a través de ellas.

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *