Contemplar una foto de Jesús después de haber tenido un mal día puede ser la mejor manera de recuperarnos, dios siempre esta ahí.

Lo mejor de estas fotos es que vienen con una reflexión muy importante acerca de dios, es decir, podemos encontrar en ellas todas las promesas que vienen en la palabra de dios a cambio de vivir una vida en él.
Bonitas imágenes de busco a Jesús

Al reflexionar acerca de estas palabras podrás sentir todo el amor de dios en ti, en tu corazón. Leer estas bonitas frases en momentos lamentables de la vida es realmente inspirador.

IMAGENES DE JESUS RESUCITADO

¡No quieres leer solo! En familia es mejor. Así como dios ha planeado la vida del ser humano, en familia, es como debemos de leer sus reflexiones.

Al leer todos juntos estas bonitas palabras nos daremos cuenta de los lazos que nos unen a las personas que queremos.
Imágenes de Jesús sin frases

Jesús nos mandó la prueba de que su padre existe el día que resucitó, tenemos que creer en su palabra y saber que algún día estaremos con él, en su maravilloso reino.
Fotos católicas de Jesús

Olvida todos los momentos malos, dios nunca se olvidará de ti, él siempre recuerda a cada uno de sus hijos y los trata de la forma más especial que puedas imaginar.

Es hora de que sientas su amor, acércate a él, esta es la invitación que te hacemos hoy, acércate al señor y ora con él, platica tus problemas con él, estamos seguros de que encontrarás consuelo y una maravillosa solución.Imágenes de Jesús con personas

Algún día seremos recibidos en el cielo y él será quien abogue por nosotros para entrar, porque nos ama, de verdad nos ama, esta es una foto de jesus muy inspiradora.La foto de Jesús más bonita

Dé Cristo es el reino de los cielos y todas las maravillosas cosas que existen en él, esperamos que estas frases te den esperanza y te llenen de alivio.

Recuerda que caminar esta vida de la mano de dios es una de las mejores elecciones que podemos hacer, dios es el camino y la vida.

IMAGENES DE JESUS PARA NIÑOS

Dios esta para ti, todo el tiempo lo tiene disponible para ti, lo único que debes hacer es acércate a él y mostrarle que eres digno de su misericordia.Fotos de Jesús en el cielo

Al igual que a sus apóstoles y seguidores, Cristo te ofrecerá soluciones a todos tus problemas y tú decidirás si confiar en él o no.Imágenes de Jesús con sus Apóstoles

Una foto de jesus como esta llenará tu corazón de jubilo, esperamos que te agrade y sobre todo que te guíe para salir adelante de todos los problemas de la vida

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *