Una oración a dios por la familia es la mejor forma de agradecer a cristo por todas las cosas buenas que nos ha permitido vivir en compañía de toda nuestra familia.

Oración A Dios Por La Familia Y La Unión

Dar gracias o pedir a dios por la salud y el éxito de nuestra familia es una forma de acercarnos a Jesús. Nosotros te invitamos a que lo practiques ¡Te sentirás más feliz y contento!

frases de Teresa de Calcuta para reflexionar

Una de estas maravillosas oraciones va a permitir que podamos acercarnos al señor y de este modo, sentir su presencia a la hora de degustar nuestros sagrados alimentos.

Muchas personas disfrutan de compartir cada una de estas oraciones con todos los integrantes de la familia para sentirse más cercanos entre ellos y que la gracia del señor los ilumine.

Dios es el camino a seguir para los jóvenes, por esta razón yo siempre platico con mis hijos sobre sus enseñanzas y trato de acercarlos al camino del bien.

La palabra del señor no debe de tomarse a juego y es muy importante que siempre la tomemos en cuanta, ya que es la guía para que nuestra vida siempre este llena de maravillosas bendiciones.
Peticiones por la familia ante Jesús

Darle las gracias a dios por los alimentos que nos permite disfrutar en compañía de nuestra familia es muy importante, también es necesario agradecer todos los momentos que nos ha permitido vivir.

El camino de dios, de la vida, esta lleno de obstáculos que tenemos que superar, siempre habrá personas que nos quieran desviar del camino de dios, nosotros te invitamos a que te apoyes en estas oraciones y no decaigas.
Oración del hogar para proteger a la familia

Con las oraciones a dios por la familia que tenemos en esta ocasión, esperamos llegar al corazón de todas las personas que amas y se acerquen más a Jesús.

No existe un mayor guía en este mundo que dios, si eres joven o niño, te invitamos a que te acerques a él, para que puedas disfrutar de todas sus bendiciones.

ORACIONES PARA REZAR EN FAMILIA

No existe un mayor lazo que el de la familia, así que aprovéchalo para tener un lugar en el que siempre te vas a poder apoyar y de este modo, nunca te rendirás ante los problemas de la vida.

Es hora de que acerques a dios a tu corazón, abrir las puertas al señor es lo mejor que puedes hacer para que el se sienta querido y amado por ti.Oración para la familia y su salud

Recuerda que en ningún momento de tu vida estarás solo, siempre Cristo estará contigo apoyándote y tratando de que salgas adelante para que cumplas todas tus metas.

No hay nada mejor que el apoyo de dios, así que ya no le cierres las puertas de tu vida, es hora de que entre a ella y la ilumine con toda su sabiduría, estamos seguros de que este cambio será para bien en tu vida.Oración de protección para el hogar

La familia es la base para dios, él desea que todos los humanos de este mundo, tengan una familia con la cual compartir todo lo que ocurre en su vida, ese es el mayor regalo que él nos ha otorgado.

Disfruta de esta oración a dios por la familia y acerca a todos tus seres queridos para que juntos puedan alcanzar el camino que dios les da.

Completa Tu Oración Con....