Estas lindas imágenes de Jesús son un regalo que le podemos dar a todas las personas que forman parte de nuestra vida y que nos llenan de alegría.

Lindas Y Profundas Imágenes De Jesús

El señor es un ser hermoso que todos los días trata de poner en nuestro camino las mayores bendiciones para que siempre logremos nuestros sueños y seamos muy felices.

Descargar imágenes de Cristo originales

Jesús pasó por mucho sufrimiento en la cruz, todo lo soportó por nosotros así que debemos de regresarle ese sacrificio con mucho amor y cariño.Imágenes del señor Jesús para pensar

Jesús siempre nos esta cuidando desde el cielo, nos mira y observa cada paso que damos en el mundo donde nos permite vivir, su maravilloso mundo.  Grandes imágenes de Jesús para bajar

El mundo siempre esta siendo observado y cuidado por Jesús, por ende nosotros también lo tenemos que cuidar y tratarlo de la mejor manera.

Abre tu corazón a dios, deja que entre en él y te permita encontrar las miles de bendiciones que tiene para ti, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Imágenes Bonitas Y Originales De Jesucristo

Encontrar en nuestro camino a Jesús es una de las mejores sensaciones que podemos tener en nuestra vida, ya que jamás nos volveremos a sentir solos y siempre podremos contar con el cariño y el apoyo de un excelente padre.

El amor de dios no conoce límites, entre más cerca estés de él, podrás sentir su calor. Acércate a dios y deja de lado todos los pecados pasados.

Imágenes de agradecimiento a Jesús con amor

Jesús es el pastor de todos nosotros, con su palabra nos ha mostrado el camino del bien y nos lleva por el sendero más hermoso, para que disfrutemos nuestra vida al máximo.

Con estas imágenes de dios te invitamos a que conozcas tu lado espiritual, puedes usar sus frases para comunicarte con el señor, demostrar todo el cariño que le tienes y lo feliz que eres al vivir en su misericordia.
Imágenes cristianas de Jesús con versos

Las enseñanzas de dios son para compartirlas con toda la familia, así que aprovecha nuestras imágenes y comparte con las personas que más amas.

Dios es el camino, la luz, en un mundo que se ha cubierto de sombras, con estas imágenes podrás demostrarlo a todas las personas que amas.

Hermosas Imágenes De Jesús Resucitado

Dios ha resucitado, nos a mostrado que la vida eterna es posible y que estamos frente a la verdadera salvación, todo esto, a cambio de que seamos buenas personas y sigamos sus palabras.

El ya soportó todo el dolor y la humillación, es hora de retribuirle con una verdadera prueba de amor, es decir, respetar su palabra y enseñanza.
Buscar imágenes de Jesús para compartir

La corona de dios es más que merecida, una corona excelente para el rey de los cielos, el padre que más nos ha amado y que nos da consuelo en los días tristes.Imágenes de Cristo Jesús para fondo de pantallaEl mundo esta en las manos de dios, por lo cual, no debemos de preocuparnos, sin embargo, esperamos que nos siga cuidando a pesar de todos los pecados que cometemos día a día.

Las lindas imágenes de Jesús son una muestra del enorme cariño que le tenemos a nuestro salvador, te invitamos a compartirlas con todos tus amigos.

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *