Disfruta de Jesús de Nazaret  en imágenes llenas de amor y cariño.Hemos traído esta recopilación de imágenes para que reflexiones acerca del gran sacrificio que hizo dios con tal de darnos salvación.

Jesús nunca te deja solo y siempre esta al pendiente de ti, tratando de que descubras la felicidad que ha reservado solo para los que siguen su camino.
Imágenes de Jesús hijo de diosJesús al nacer iluminó el mundo, que se encontraba lleno de tinieblas, sus manos empezaron a hacer que todo floreciera y cambiará.

El nacimiento de Jesús ha sido lo mejor que le pudo pasar a la humanidad, fue el respiro que se necesitaba para superar todas la crisis.Fotos de Jesús de Nazaret Dios es una persona muy sabia, te invitamos a que confíes en él para que siempre puedas encontrar un camino de libertad y sobre todo, amor.

IMAGENES DE JESUS ORANDO

Si puedes confiar en alguien es en dios, el podrá escucharte e indicarte cual es el camino correcto para que logres todos tus sueños.

Dios esta para ti, no desperdicies una compañía tan bonita, el te aconsejará en cada momento y te librará del mal, siempre que se lo pidas.Imágenes de Jesús para descargar

Reflexionar con dios es una recomendación que te servirá para eliminar todos los problemas que tengas en tu vida, nosotros sugerimos hacerlo todos los días para establecer mayores lazos con cristo.Frases de Jesús de Nazaret

Cuando dios oraba y hablaba con su padre, el confiaba plenamente en lo que le decía, por esta razón, es necesario que ahora nosotros confiemos en todo lo que nos dice.

Jesús es el camino de la verdad, para encontrarlo solo hay que buscar dentro de nuestro corazón y escuchar todo lo que tiene que decirnos.Jesús de Nazaret en imágenes

No dejes que dios se quede fuera de todos tus planes, déjalo entrar , presta atención a sus consejos o recomendaciones. Sentirás un cambio en tu vida.

IMAGENES DE JESUS RESUCITADO

Jesús pasó por muchos momentos difíciles en su camino y tristemente solo escuchamos su mensaje cuando ya era demasiado tarde. No dejes que esto te pase a ti, escucharlo desde ahora.

Con el tiempo la gente se siente sola, pero el cree en dios, el que sigue su palabra nunca estará solo, porque siempre tendrá la compañía del señor.Jesús de Nazaret en fotos

Dios esta aquí  y en todos lugares, cuidando a todos sus hijos aunque algunos lo traten mal o no aprecien el gran sacrificio que ha hecho.

Dios nunca te dejará solo, así que no es tarde, si te has alejado de su camino, siempre podrás volver a él y siempre te recibirá con los brazos abiertos, porque el te ama y cree en ti.
Fotos de Jesús de Nazaret gratis

Este detalle de jesus nazaret imagenes llenas de amor, es una invitación a la reflexión y a regresar al camino de dios que nunca esta lejos, porque el siempre cuida de nosotros y nos apoya hombro con hombro.

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *