Tener a Jesús en la familia puede ser la mejor manera de mantener a todas las personas que amamos llenas de bendiciones e iluminadas por dios.

Abrir las puertas de nuestro corazón es más que necesario para hacer que el manto celestial de Jesús nos proteja y evita que nos hagan daño. También te recomendamos ver estas hermosas imágenes de Jesús ¡Te van a encantar!

Imágenes De Jesús En La Familia: Apoyo Y Amor

Sentir la presencia de Jesús en nuestro hogar puede darle un giro completo a nuestra vida diaria y puede motivar (a todos los miembros de la familia) demasiado.

Jesús con la familia llena de amor

Jesús se quedará contigo en las buenas y las malas, porque te ama. Confía en él, ya que siempre tratará de darte lo mejor, aunque a veces no sea lo que buscas. Leer las frases de Jesús también se una forma de abrir las puertas de nuestro hogar a dios
Jesús en el hogar para protegernos

Cristo no ofrece salvaciones a medias, por el contrario, lo que él nos ofrece es real y siempre será otorgado con el amor más grande del mundo.

¿Cómo Abrir Las Puertas De Nuestra Casa A Jesús?

Muchos quieren dejar entrar a Jesús en la familia pero no saben como lograrlo, nosotros te traemos unos consejos que podrías ayudarte a que tu familia se conecte mejor con el señor.Jesús para la familia siempre estará

  • Acercarse un poco más: Siempre hay que acercarnos a la palabra de dios, leerla nos ayudará a que Cristo también se acerque a nosotros.versículos sobre la familia unida
  • Vivir lejos del pecado: Es hora de dejar todas las cosas que lastiman a dios de lado y enfocarnos en su palabra. Tratar de llevar una vida que agrade a dios es lo mejor que podemos hacer.hermosa cita bíblica de la familia
  • Orar en familia: Nada mejor que dedicar una pequeña oración a dios cada que podamos, esto permitirá que dios escuche con más agrado nuestras peticiones y nos ayude a lograrlas.
    Versículo para la familia
  • Apoyarse en dios: La familia se fortalece cuando todos los miembros de ella se apoya en cristo para librar todas sus dificultades, nosotros te recomendamos que te apoyes en él.

La Familia De Jesús, Es Mi Familia

Es hora de que la familia de dios se convierta también en nuestra familia, es decir, hacer que cada miembro de nuestra familia, acepte a dios en su vida y lo deje entrar con todo el amor del mundo.
la familia según la biblia y Juan Pablo II

Para que dios entre a la familia no es necesario tener mucho dinero o ser el mejor en algo, tan solo se necesita sinceridad y sobre todo amor a la palabra que nos reina, la palabra de dios.

La Importancia De Tener A Jesús En Nuestro Hogar

Te invitamos a leer la maravillosa carta a las familias que se escribió en 1994, es una aportación bonita y muy interesante para todos los que abrimos las puertas del hogar y del corazón a Jesús.

Frase de Jesús por la familia unida

Tener a Jesús en la familia puede ser la mejor manera de afrontar cualquier problema que se presente dentro del núcleo familiar, además de que encontraremos fuerzas en él. Te invitamos a seguir leyendo la biblia para que conozcas más acerca de la vida de Jesús.

Cuéntanos como abren las puertas a dios en tu familia y todas las bendiciones que a traído esto, estamos seguros de que tu historia ayudará a más cristianos.

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *