Las imágenes bellas de Jesús nos ayudan reflexionar un poco más acerca de lo que hacemos todos los días. Reflexionar es la mejor manera de encontrar a dios.

Imágenes con frases cristianas de aliento

Imágenes Bellas De Jesús Para Reflexionar

Las imágenes de Jesús para compartir son realmente, muy interesantes y podemos usarlas en cualquier situación. Podemos encontrar en ellas motivación, esperanza, apoyo, etc.
Las mejores imágenes cristianas

Las imágenes de Cristo son una verdadera motivación. En lo personal la imagen anterior es una de las más motivadoras y esperanzadoras, ya que nos recuerda que siempre contamos con el señor cuando todo se este haciendo pedazos en nuestra vida.

Imágenes Hermosas De Jesús

   

Para reflexionar acerca de dios, no hay nada mejor que leer las hermosas y profundas frases de Jesús que se encuentran en nuestras imágenes. Tienen unos mensajes muy profundos y llenos de amor. imágenes de Jesús gratis para tu celular

Dios se encuentra en cada momento de nuestra vida, solo tenemos que buscarlo y nos daremos cuenta de su presencia, es realmente hermoso saber que él nos cuida.
Bonitas imágenes bíblicos cristianos

Imágenes De Jesús Para Compartir Con los Jóvenes

Entre sus ovejas Jesús no da prioridad  ninguna, siempre y cuando estén en su camino.  Ama a todas por igual y siempre esta al pendiente de ellas. Jesús es el hijo de dios y siempre estará con nosotros.
fotos cristianas para reflexionar y meditar

El orgullo esta demás en el reino del señor, ese es un sentimiento humano, lleno de egocentrismo que no agrada al señor. Para dios todos son iguales y ninguno puede sentirse por encima de otro.Frases y pensamientos cristianos

Jesús esta ahí, siempre para nosotros, dispuesto a darnos su maravillosa palabra santa. Es hora de acercarnos a él, de dejarlo entrar y disfrutar de las maravillas de tener a Cristo en la vida.

Imágenes Bonitas De Jesús Para La Familia

El camino esta más que claro, el sendero lo podemos elegir nosotros, pero su camino siempre nos lo marca con señales a lo largo de nuestra vida. Estas imágenes de Dios con reflexiónJesús en imágenes cristianas

Elegir el camino de dios es una elección sencilla, pero no solo se trata de elegirlo, también hay que aprender a vivir al máximo, hay que aprender a estar a la altura de ese camino y comportarnos de manera honesta y humilde, como Jesús lo hizo en el tiempo que estuvo en la Tierra.las mejores imágenes de Jesús para descargar

Las imágenes bellas de Jesús pueden ser un maravilloso consuelo para ti o para las personas que forman parte de tu vida. NO te olvides de compartir el artículo con alguien que lo necesite. Recuerda también que tus comentario son muy importantes.

En este vídeo buscamos las imágenes más bonitas de Jesús, esperamos que te agraden y te transmitan un mensaje muy positivo de su palabra y obra, que te llene de amor, impulsándote siempre a seguir adelante ante cualquier situación

Ver fotos de Jesús Misericordioso puede ser una alivio para el corazón o un momento de reflexión que nos permita encontrar el camino para llegar con Jesús.

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *