Las frases para Jesús son la mejor manera de acercarnos a él en el momento de la oración. Jesús siempre escucha cuando le hablas, siempre esta atento a ti y te hace sentir feliz con sus palabras.

Hermosas Frases Para Jesús

  • Hoy le doy GRACIAS a Jesús porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.
  • Confía y duerme en paz, sabiendo que Jesús, tiene todos tus asuntos en sus manos.
  • Jesús es el camino síguelo siempre.
  • Cuando Jesús ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de él, en un orden perfecto.

Dichos de jesus cortos

Nunca hay que perder la fe a pesar de todos los problemas que existan en nuestra vida, ya que la fe es la única manera de superar cualquier problema que se presente en tu vida. Jesús tiene un plan para la familia, nunca estarás en peligro si crees en él.

Jesús es la vida y la luz, si te encuentras en oscuridad él irá a salvarte y te dará una segunda oportunidad ¡No te preocupes por nada! Jesús tiene el mejor plan para ti.frases cortas de Jesucristo con sus letras

Jesús es nuestro verdadero salvador, el faro de luz que tenemos en nuestro camino, así que hay que seguirlo y disfrutar de la maravillas que tiene estar a lado con él.

Frases De Jesús Para Motivarse

Para Cristo la vida es una pequeña prueba, en la cual evalúa las habilidades de todas las personas que están en su camino y determina cual entrará con él, en el reino de los sueños.frases cortas de agradecimiento a dios por todo

No hay que hacer nada impresionante, solo se necesita buscar el camino que Jesús marcó para todos los cristianos, algo que debemos hacer es esta hombro con hombro con él.

  • “No olvides que dios ¡NO TE OLVIDA!”
  • “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”.
  • “El secreto de andar con Jesús es tener la certeza que yo no sé, PERO ÉL SÍ.”
  • “Aquel que me niegue en vida, yo lo negaré ante mi padre”

Estas frases cristianas pueden motivarte a seguir creyendo en Jesús y seguir su camino, ya que tiene una recompensa llena de amor, esperándote.
frases con Jesús caminando

Yo sigo a Jesús siempre, en todos lados y es lo que a llenado de bendiciones mi vida, además de que es una de las razones que me motivan a superar cualquier problema que se presente en ella. Como puedes ver, Jesús es misericordioso siempre.
frases de Jesús con imágenes bonitas

Frases Profundas De Jesús

Las oraciones a dios deben de ser cotidianas, no hay nada mejor que orar para que Cristo traiga consigo paz y felicidad a nuestra vida, puede ser algo inventado pero debe estas hablada con el corazón.frases de Jesucristo preciosas

  • “No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.”
  • “El hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para servir.”
  • “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que salga de los labios de dios.”
  • “No juzguen a otros para que dios no los juzgue a ustedes. Pues dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.”

Muchos piensan que la palabra de Jesús es solo una leyenda, pero eso no es cierto, los incrédulos solo existen porque no han abierto su corazón a Jesús.

Palabras De Jesús Para Meditar

Mañana no sabemos que pueda pasar, lo mejor es resguardarnos en los brazos de Jesús hoy y darnos cuenta de que él tiene la salvación para nuestra vida.palabras de Jesús para motivarse

  • “Hay más felicidad en dar que en recibir”
  • “Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.”
  • “Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos.”
  • “Aquel que este libre de pecado, que lance la primera piedra”.

Encuentra más frases bonitas, leyendo la biblia a través de Internet, pasarás un rato muy agradable y reflexionarás cosas muy importantes.

Jesús es el comienzo y el final de cualquier situación, hay que aceptarlo en nuestra vida hoy mismo y tratar de que siempre este con nosotros.enseñanzas de Jesús para reflexionar

Las frases sobre Jesús están hechas para que las reflexiones y comentes con tu familia o amigos cristianos, es hora de estrechar la relación que tenemos con el creador de todo.

No te olvides de dejar en los comentarios que te ha parecido este artículo y por supuesto, cuéntanos para que te sirven las frases de Jesús y cual es tu favorita, nos interesa saber más.

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *