Las fotos de Jesús crucificado las traemos CON MUCHO RESPETO y con la idea de que debemos de reflexionar acerca de su sacrificio y todo lo que hizo por nosotros.

Es hora de dejar de lado la decidía y reflexionar un poco acerca del hermoso sacrificio que hizo Jesús por nosotros, estas fotos para orar para la familia te servirán de mucho para lograrlo.

Fotos De Jesús Crucificado Para Descargar

En la cruz Jesús pronunció palabras hermosas y le pidió a su padre que nos perdonará por todo el daño que le habíamos causado, sin duda, el ejemplo de alguien que nos ama mucho de verdad.
Imagenes del sacrificio de cristo

Jesús pasó mucho tiempo en la cruz, soportó muchas humillaciones, soportó un dolor impresionante y aún así le pidió a su padre que perdonará a los humanos porque no sabían lo que hacían.

Nadie puede amarte más que Jesús, te imaginas el sacrificio que hizo y todo porque el mundo se salvará y sus hijos pudieran vivir en paz. Los 12 apóstoles también fueron muy importantes en el camino de Jesús, no hay que dejarlos de lado.fotos de jesus crucificado con frase

¿Por qué Debemos Reflexionar Sobre El Sacrificio De Jesús?

Reflexionar acerca del sacrificio que hizo Jesús es muy importante, en esta pintura de Jesús podemos reflexionar acerca del su sacrificio. Esperamos que te encanten estas imágenes de Jesús crucificado.

Son muy hermosas estas imágenes de dios crucificado, nos ayudan a reflexionar acerca de las cosas que hacemos en nuestra vida diaria.
Imágenes del sacrificio de Jesús

Meditar de forma cotidiana es muy importante, al mismo tiempo podemos hablar con Cristo y encontrar todas las fallas que estamos teniendo.
imagenes de jesus crucificado

Fotos De Jesús En La Cruz Con Frases Bonitas

Jesús dijo que nos perdonará él señor, abogó por nosotros ante el señor y de esta manera podemos entrar al cielo, a pesar del daño que le hicimos el nos ama demasiado.Jesús crucificado en imágenes hermosas

Dios nos dio a su hijo para que aprendiéramos acerca de él y le pagamos de una manera muy mala, por esta razón es hora de cambiar eso y empezar a vivir un vida en compañía del señor.imagenes de cristo crucificado

A pesar de que han pasado tantos años y que mucha gente a dejado de querer, las últimas palabras que dijo Jesús en la cruz, nos hacen reflexionar todavía. Estas palabras de Jesús fueron hermosas y cautivaron el corazón del mundo.

Jesús En La Cruz ¿Qué Aprendemos?

¡No se trata de sentirnos culpables! Se trata de buscar vivir una vida en compañía de dios, cada uno sabe el camino que sigue, pero si esta lejos del camino del señor, le recomendamos regresar, que es lo mejor.Disfruta mucho de estas imágenes de cristo crucificado
Frases sobre el sacrificio

¡No te preocupes! Jesús siempre nos ha amado y esta dispuesto a perdonar a cualquier persona sin importar lo que haya hecho, solo acércate a él. Te dará todas las respuestas que buscas.
Sacrificio de Jesús por nosotros

El amor de Jesús es más grande que cualquier otro en el mundo, si estas con él, nada te faltará ni nadie te podrá fallará. Las fotos de Jesús crucificado son una forma de reflexionar acerca de nuestro camino hacia la salvación. Te invitamos a que sigas leyendo la biblia en linea y amplíes tu conocimiento sobre Jesús y su paabra

No te olvides de contarnos en los comentarios como encontraste al señor y que fue lo que te motivó a seguir su camino.

Completa Tu Oración Con....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *